NOTICIAS
IMPRIMIR PAGINA ENVIAR A UN AMIGO
Cruz Roja Venezolana estuvo presente en el Operativo Carnavales 2017
Fecha: 01-03-2017




Desde el día sábado 25 hasta el martes 28 de febrero del presente año, la Cruz Roja Venezolana estuvo activa en el Operativo Carnavales Seguros 2017.

IMG_6228

La Cruz Roja Venezolana Seccional Carabobo-Valencia se ubicó en puestos control en el peaje Guacara de la Autopiasta Regional del Centro, el parque acuático Dunas y el centro turístico Aguas Termales de Trincheras en compañía del INTT, ONA, BTT, PN, Seguros Caracas, FANB y TransCarabobo. En estos puntos se llevó a cabo una campaña de  sensibilización en materia de Seguridad Vial como problema de la salud pública  en Venezuela.

IMG_6229

 

IMG_6231

De igual forma la Cruz Roja Venezolana Subcomité Caroní se ubicó con el peaje Puerto Ordaz - Ciudad Bolívar llevando mensajes de Educación Vial y prevención como el correcto uso del cinturón de seguridad y el respeto a las señales y normas de tránsito.

IMG_6235

IMG_6233

Por su parte la Cruz Roja Venezolana Seccional Distrito Capital, se ubicó en  toda el área perimetral vehicular y de excursión de la Avenida Boyacá (Cota Mil) y en los puesto de los Sectores de Sabas Nieves y Estribo de Duarte del Parque Nacional Waraira Repano, donde se hizo presencia para apoyar en el área de atención primaria.

IMG_6227

IMG_6239

IMG_6242

El Operativo Carnavales 2017 culminó satisfactoriamente gracias al apoyo de nuestros queridos Voluntarios quienes son la fuerza vital de nuestro Movimiento.