NOTICIAS
IMPRIMIR PAGINA ENVIAR A UN AMIGO
Cruz Roja Venezolana prestó su apoyo en el Operativo Elecciones de Ecuador 2017
Fecha: 24-02-2017




El pasado domingo 19 de febrero del presente año, se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Don Bosco de Altamira del municipio Chacao de Caracas, un operativo preventivo a solicitud del Consulado de la República del Ecuador, ya que para dicha fecha se efectuaba las Elecciones Presidenciales de Ecuador 2017, con el eslogan “Ecuador Elige con Transparencia” y donde se esperaba la participación de 14 mil votantes.

oee1

El desarrollo del proceso de las elecciones fue presidida por la Cónsul Tania Barahona y su tren de personal a su disposición, junto con los entes principales del Consejo Nacional Electoral de la República de Ecuador. Toda esta gran jornada fue conformada y asistida por los Diferentes cuerpos de asistencia de Primeros Auxilios como, Cruz Roja Venezolana, Protección Civil y Bomberos de Distrito Capital, y a nivel de Seguridad, en toda el área perimetral dentro y fuera de la Institución Educativa, estuvo custodiada por Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Chacao.

oee2

La Cruz Roja Venezolana se apostó dentro de las instalaciones del área de la cancha deportiva del colegio, donde se montó el puesto de primeros auxilios, siendo un punto estratégico para cualquier emergencia.

oee6

 

El personal de Socorro realizó varios recorridos constantes por todas las aéreas de la institución educativa dentro y fuera de la misma, para prevenir cualquier eventualidad de asistencia de primeros auxilios, la cual fue efectiva. El operativo tuvo un desenvolvimiento muy activo en el área de Atención Primaria, donde se atendieron 53 personas (votantes), 26 Damas, 1 Niña y 27 Caballeros, con diferentes diagnósticos.

oee3

 

oee5