NOTICIAS
IMPRIMIR PAGINA ENVIAR A UN AMIGO
Cruz Roja Venezolana Sub Comité Caroní fortalece vínculos con las comunidades.
Fecha: 20-10-2016




Las direcciones de Socorro, Difusión y Coordinación de Proyectos de la Cruz Roja Venezolana Sub Comité Caroní, durante los días 14 y 15 del mes de Octubre, estuvieron realizando actividades  sociales tanto en la ciudad de San Félix como de Puerto Ordaz en el Municipio Caroní con la finalidad de  reforzar valores culturales y deportivos.  Puntualmente se prestó apoyo en Primeros Auxilios  a la emisora comunitaria Llovizna 104.7 fm en su XIV Aniversario durante su jornada cultural  y recreativa como parte de los actos de celebración. Mas de 30 niños de diferentes edades y mas de 20 representantes  disfrutaron de una jornada llena de risas y diversión, donde además pudieron conocer la labor de nuestra institución en materia de ayuda  y Primeros Auxilios.

101516

101516-1

El día 15, nuestro equipo de socorristas y Coordinadores de Proyectos, estuvieron presentes en una jornada deportiva organizada por Cruz Roja.

Con la finalidad de dar a conocer nuestras  áreas de trabajo social, servicios y difundir nuestros Principios a través de los diferentes Micros institucionales elaborados para tal fin. Mas de 50 personas entre público y deportistas estuvieron presentes en el Destacamento de La Guardia Nacional  Bolivariana  Almaguar en Puerto Ordaz donde  compartieron una mañana de puro Sófbol.

Este tipo de actividades contribuye a mejorar la calidad de  vida de las personas y mejorar su salud tanto física como mental; la recreación y el esparcimiento son fundamentales para nuestra salud. Desde Cruz Roja, seguimos trabajando en pro de una mejor calidad de vida.

101516-2

 

101516-3