NOTICIAS
IMPRIMIR PAGINA ENVIAR A UN AMIGO
La Cruz Roja Venezolana Sub Comité Caroní desarrolla lunes tras lunes su programa radial.
Fecha: 12-09-2016




La Cruz Roja Venezolana Sub Comité Caroní a través de la emisora comunitaria Llovizna 104.7 fm desarrolla lunes tras lunes, de 8:00 a 10:00 de la mañana, su programa radial «La Hora Dorada», espacio dedicado a la difusión de todo el acontecer de nuestra institución, así como las diferentes actividades de cada programa y los principios fundamentales de La Cruz Roja. Brinda además información educativa en materia de educación vial, educación ambiental, primeros auxilios,  Derechos Humanos y el Emblema de la Cruz Roja.

lahoradorada

Producido y conducido por el Lic. Federico Murúa, Director de Difusión, este espacio radial busca acercar al ciudadano a nuestra institución, unirse al trabajo voluntario que realiza La Cruz Roja Venezolana en el Municipio Caroní y al mismo tiempo busca brindar la orientación y educación en materia de salud preventiva y primeros auxilios así como el valor de conocer y respetar nuestros emblemas. Cada semana un tema diferente pero conectado con nuestra  realidad, con nuestros principios y el objetivo de tener una sociedad cada ves mejor.

De igual forma, La Cruz Roja Venezolana Sub Comité Caroní ha venido estrechando lazos comunicacionales con los diferentes medios radiales de su municipio, aumentando así su campo de difusión en la campaña nacional  sobre el  Uso del Emblema de La Cruz Roja y la Media Luna Roja a través de sus micros informativos, logrando convenios de difusión semanal de lunes a viernes a partir del mes de Agosto del 2016.

Logros como estos nos permiten llegar a más rincones y a muchísimas más personas.