NOTICIAS
IMPRIMIR PAGINA ENVIAR A UN AMIGO
Capacitación sobre el Uso Correcto del Emblema.
Fecha: 02-09-2016




La Cruz Roja Venezolana - Sub Comité Punta de Mata, ubicada en el estado Monagas, llevó a cabo el pasado sábado 27 de agosto en el Centro de Capacitación Cap. Manuel S. Becerra, una charla sobre el Uso Correcto del Emblema y la Publicación de la Ley de Protección al Nombre y Emblema de la Cruz Roja Venezolana en Gaceta Oficial Nº 6.207 del 28 de diciembre de 2015, dirigida a los Socorristas y Voluntarios de la Institución.

Capacitación Punta de Mata.

Estas charlas de capacitación tienen por objeto lograr instruir a nuestros voluntarios y socorristas, sobre la importancia de respetar y proteger nuestro Emblema.

De esta manera se hizo difusión de la Publicación y entrada en Vigencia de la Ley de Protección al Nombre y Emblema de la Cruz Roja Venezolana (Gaceta Oficial Nº 6.207 del 28 de diciembre de 2015), cuyo objetivo es regular las condiciones y modalidades para la protección del nombre y del uso de los emblemas de la Cruz Roja, así como de la denominación "Cruz Roja" y las señales distintivas para la identificación de las unidades y de los medios de transporte sanitarios, de acuerdo a los términos consagrados en los instrumentos internacionales debidamente suscritos y ratificados por nuestro país.