NOTICIAS
IMPRIMIR PAGINA ENVIAR A UN AMIGO
Mini-Plan Vacacional llevó alegría a la comunidad Brisas de Gamboa
Fecha: 17-08-2016




La Cruz Roja Venezolana, por medio del programa Juventud (CRJ), realizó desde el 8 hasta el 12 de agosto un Mini-Plan Vacacional con los niños de la comunidad Brisas de Gamboa en Caracas, ubicada en la parroquia San José de Caracas.

Nuestros brigadistas, junto al menos 25 niños del mencionado sector capitalino, hicieron juegos recreativos y actividades sobre liderazgo, trabajo en equipo, integración, sexualidad, prevención de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), ecología, reciclaje, cambio climático y Primeros Auxilios.

Durante estos días los niños gozaron de un espacio para compartir conocimientos, experiencias, disfrutar de un rato diferente y enriquecedor que además les brindó la oportunidad de interesarse por estos temas de gran importancia.

La brigadista Astrid Barrera, de 19 años de edad, expresó sentirse satisfecha con la labor que cumplió en el Mini-Plan Vacacional. “Salir, ayudar y compartir en las comunidades es excelente y más cuando ves que los niños tienen una sonrisa en la cara y te dicen que la pasaron bien”.

IMG_8278

La realización este tipo de actividades resulta sin duda provechosa tanto para las comunidades como para nuestros voluntarios, quienes tuvieron la oportunidad de ofrecer sus conocimientos y orientar a los más pequeños mediante un aprendizaje dinámico y divertido.

Vale acotar que mencionadas actividades pertenecen al pénsum de capacitación del programa juvenil de la institución. Si desea conocer más sobre ello, puede acercarse cualquier sábado  a nuestras sedes que se encuentran a escala nacional.

IMG_8275

IMG_8277

IMG_8260

IMG_8206